"¿Qué piensa Miley Cyrus de las fotos de su novio con otra chica?"

¿Qué piensa Miley Cyrus de las fotos de su novio con otra chica?

A través de las redes sociales, la cantante Miley Cyrus podría haber puesto lo que piensa acerca de las fotos de su novio, Patrick Schwarzenegger, con otra chica.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
Miley podría haber reaccionado en las redes sociales por las fotos de su novio. (Foto: Twitter)

Las fotos de Patrick Schwarzenegger han impresionado a muchas personas en el mundo del espectáculo, ya que aparece muy cariñoso con otra chica, pero todos se preguntan sobre qué piensa Miley Cyrus sobre su novio y cómo ha reaccionado por las imágenes.

“Rodéate de personas que demuestren quién quieres ser y cómo quieres sentirte, las energías son contagiosas”, fueron las palabras de Miley en Twitter, lo único que ha comentado al respecto.

Por su parte, Patrick publicó: “No lo puedo creer, es una de mis mejores amigas”, “Nunca haría nada en contra de mi novia” y “Las chicas tienen amigos hombres, y los chicos tienen amigas mujeres”.

Hace  unos días fueron reveladas unas fotos en las que se miraba al novio de Miley muy cariñoso. Aunque no se muestra ningún beso, sí se puede ver como bailan muy cerca, se abrazan, incluso Patrick toma varios shots en su abdomen. Los dos se mostraron por toda la playa como si estuvieran juntos como pareja.