"Qué puntaje le ha puesto el tribunal del Bailando al Picky Picky de Tini Stoessel"

Qué puntaje le ha puesto el tribunal del Bailando al Picky Picky de Tini Stoessel

Tini Stoessel ha visitado la redacción de Caras para firmar autógrafos a sus fans, y su encuentro continúa generando consecuencias. Recordemos que la actriz y cantante se ha reunido el miércoles con varios de sus fans en la redacción de Caras y dio pósters firmados. Adicionalmente, las chicas la han aleccionado para que improvise la […]

Tini Stoessel ha visitado la redacción de Caras para firmar autógrafos a sus fans, y su encuentro continúa generando consecuencias.

Recordemos que la actriz y cantante se ha reunido el miércoles con varios de sus fans en la redacción de Caras y dio pósters firmados. Adicionalmente, las chicas la han aleccionado para que improvise la danza que ahora está dando el regreso al mundo.Tini Stoessel va a visitar hoy a las 16 la redacción de Caras, donde va a firmar los pósters de los ganadores del concurso. Adicionalmente, la actriz va a revelar una sorpresa para todos los que estén continuando la transmisión en vivo.La actriz y cantante se ha reunido con varios de sus fans en la redacción de Caras y dio pósters firmados, pero adicionalmente, ha tirado unos pasos de la popular canción “Picky” de Joey Montana.

La actriz y cantante, a solicitado de sus fanáticas, danzó el Picky Picky, el tema furor de Joey Montana, y no solo consiguió el reconocimiento de su autor, sino que uno de los tribunales del Bailando se ha animado a darle puntaje.

El “Picky Picky” que danzó Tini Stoessel en la firma de firmas planeada por Caras ha llegado a oídos del propio Joey Montana, quien ha agradecido el gesto de la artista de Disney.

— Exitoina 6 de abril de 2016 En efecto: Ángel de Brito, que seha animadoó amencionarr qué puntaje le pondría laldanzae de Tini: un 8, seentretuvoó con la propuesta , y

Ángel de Brito es un periodista de shows y presentador de televisión argentino.

@elcarpo @MarceloPolino @Moria_Casan @exitoina para mí es 8

Recordemos que Martina ha pasado por la redacción de Caras para dar posters autografiados a los ganadores del concurso realizado en redes sociales por la revista. Se ha transmitido la entrega de los premios en streaming y moderada por la directora de la publicación, Liliana Castaño. Sucesivamente, los ganadores han pasado a saludar a Tini y recibir su póster autografiado.

A continuación, Stoessel contestó algunas de las preguntas que han preparado sus fans y adelantó que el 2 de mayo va a realizar una firma de autográfos, con causa de la presentación de su nuevo álbum, que se va a lanzar el 29 de abril.

— Exitoina 8 de abril de 2016