"¿Qué sucedió entre Selena Gomez y Justin Bieber detrás del escenario de los iHeartRadio Music Awards?"

¿Qué sucedió entre Selena Gomez y Justin Bieber detrás del escenario de los iHeartRadio Music Awards?

¡Esta historia no terminó! Justin Bieber y Selena Gomez nos tienen demasiado confundidos…Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mel B es una gran fanática de Justin Bieber, tal y como están a punto de observar, y su pequeñísima y cariñosa […]

¡Esta historia no terminó!

Justin Bieber y Selena Gomez nos tienen demasiado confundidos…

Mel B es una gran fanática de Justin Bieber, tal y como están a punto de observar, y su pequeñísima y cariñosa hija no se queda atrás.

Fotografía > Justin Bieber ha posado para la fotografía más adorable de los iHeratRadio Music awards.

Ambos han enviado señales atravesadas en los iHeart Radio Music Awards y todavía no comprendemos el status de su vínculo.

El cantante de 22 años ha aprovechado la celebración de los iHeart Radio Music Awards no solo para cantar y danzar sobre el escenario del esperado evento, sino también para compartir con la fanática más chica del lugar, Madison Brow Belafonte, la hermosa hija de cuatro años de la ex Spice Girl.

Se han ignorado y, cuando Selena y Justin se atravesaron tras bastidores ni han hablado, ha reportado Entertainment Weekly. Selena, que de hecho, ha estado en el público el mes pasado cuando Bieber se ha presentado en el Staples Center y hasta ha compartido con él en el Montage Hotel durante toda la semana, posiblemente estaba fuera de sereno porque se dirigía a hablar con la prensa , pero modificó su rumbo.

Entertainment Weekly es una revista publicada por Time Inc. en los Estados Unidos que cubre films, televisión, música, producciones teatrales de Broadway, libros y cultura popular.

VIDEO > Selena Gomez ha aprovechado el cambio de Instagram para darnos una primicia.

La estrella se ha asegurado de cuando Bieber cantase al comienzo de la presentación, no estar presente… Claramente no quería que las miradas se enfocaran en su reacción. Pero después, un fanático observó a Gómez aplaudiendo de pie a su ex cuando él ha recibido un premio.

Sus acciones no contestan sus palabras, aunque Selena insiste en cortar relaciones con el vínculo.

No obstante, parece que ella y Justin han terminado su historia esta vez, si este nuevo informe es cierto. Tal vez él está incómodo por los chismes entre Selena y Charlie Puth han tenido un romance casual. Una fuente vía Hollywood Life ha declarado: “Ella adora que él esté celoso”.