"De qué se tratará (argumento) Toy Story 4"

De qué se tratará (argumento) Toy Story 4

John Lasseter dio a conocer de qué se tratará o cuál será el argumento de la película Toy Story 4, que será estrenada hasta en el 2017, pero ya están trabajando en ella.

Toy Story
Toy Story 4 contará la historia entre Woody y Bo Peep. (Foto: Twitter)

Debido al éxito que tuvo Toy Story 3, los productores dieron a conocer que habría una película número 4 y esta noticia emocionó a todos sus seguidores. Por esta razón, John Lasseter, creador de la saga, dio a conocer de qué se tratará (argumento).

Esta película será un poco diferente a las demás. No contará nada nuevo, sino que relatará una situación que nunca se dijo cómo había sucedido, el amor entre Woody y Bo Peep.

“Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad”, dijo Lasseter en una entrevista.

Bo Peep perdió bastante protagonismo en el transcurso de las películas. En la primera y segunda cinta se puede ver su relación un poco frustrada con Woody. En la tercera su personaje está ausente, esto hace que muchas personas se pregunten qué pasó con ella.