"¿De qué tratará la nueva película X Men: Apocalipsis?"

¿De qué tratará la nueva película X Men: Apocalipsis?

Entérate de qué se tratará la nueva película de los cómics X Men: Apocalipsis, quiénes serán protagonistas y todos los detalles que han sido revelados.

Apocalipsis es el villano
Apocalipsis es el villano de la película de X-Men. (Foto: Twitter).

Fueron revelados más detalles acerca de la próxima película X Men: Apocalipsis, en los que se relata sobre qué tratará la historia. Al parecer, los productores quieren aprovechar el éxito de Jennifer Lawrence, por lo que podría haber un romance en la nueva cinta. ¡Entérate de los detalles!

Según el portal Hollywood Reporter, la película podría dar un giro bastante grande en relación con las historietas de Marvel, en especial la saga conocida como Apocalypse. Los creadores basarán el guion a Mystique, interpretada por Lawrence, y Magneto, realizado por Michael Fassbender.

La cinta podría tener como eje principal,  una relación entre Mystique y Magneto, aprovechando la fama que ambos han tenido en otras películas. Muchas personas aseguran que esto podría causar polémica entre los verdaderos fans del cómic.

X Men: Apocalypse está planificada para estrenarse el 27 de mayo de 2016. Hay que recordar que la película está bajo la producción de Fox y no de Marvel.