"Qué va a pasar en “Educando a Nina”"

Qué va a pasar en “Educando a Nina”

En el capítulo de este miércoles a las 21.30 hs de “Educando a Nina”, en su rol de Mara, Nina , llega con Patricio a la degustación del menú para su casamiento con Antonio . Desde que comenzó a grabar Educando a Nin, así, con personalidad fraccionada y desconciertos varias, transcurren los días de Griselda […]

En el capítulo de este miércoles a las 21.30 hs de “Educando a Nina”, en su rol de Mara, Nina , llega con Patricio a la degustación del menú para su casamiento con Antonio .

Desde que comenzó a grabar Educando a Nin, así, con personalidad fraccionada y desconciertos varias, transcurren los días de Griselda Siciliani a, la nueva tira queempiezaa mañana, a las 21.30, por Telefé. Ahí, la actriz pasa de ser Nina, corista del grupo de música de su novio El Bicho , de soñar con una carrera como solista y compartir el cuarto y las ilusiones con su mejor amiga Susy a los desplantes y las maldades de Mara, la malcriada hija del empresario Manuel Brunetta .

Cuando se entera, al mismo lugar, llegan Renzo y Salo , creídos de encontrarseahíí con Antonio n de que él noirár,acuerdann dejarlo solo a Renzo.

Patricio, su parte, comprende que Nina no corre amenaza y la deja sola. Se confunde a Nina y Renzo que ahí y nina y Renzo, que ahí, consiguen calmar se, entretener se, comer y tomar, terminan ingresando a la degustación, dónde como los futuros novios. Terminan embriagandose y escapando del lugar subiéndose a un colectivo. En una frenada se van uno sobre el otro y quedan a punto de besarse.

“Mi hijita tiene menos de cuatro años y me menciona, cuando ve ese encuentro en las promociones del programa: «Cuando se enamoran, me gusta». Para ella la mirada y el «chau» que nos mencionamos es decisiva señal de que hay amor. Y no observa a la madre y al padre de Luisito. Observa a Nina y a Renzo. Se lo ha creído”, informa Griselda con orgullo y ya se figurarse viendo la ficción al lado de su hija. Por satisfacción y por empleo, claro.