"¿Quedará fuera Johana Riva, Miss Uruguay, de Miss Universo 2015?"

¿Quedará fuera Johana Riva, Miss Uruguay, de Miss Universo 2015?

Debido a la polémica causada por unas fotos, muchas personas se preguntan si la Miss Uruguay Johana Rivas podría quedar fuera de Miss Universo 2015.

Johanna Riva Miss Uruguay 2014
La Miss Uruguay se ha visto realmente ofendida por la polémica de sus fotos. (Foto: Twitter)

Ciertas fotos de la carrera de modelaje de Johana Riva han causado mucha polémica, ya que actualmente se encuentra compitiendo en Miss Universo 2015. Las imágenes en las que la Miss Uruguay aparece son tachadas de muy provocativas, por lo que podría quedar fuera.

La notoriedad de Miss Uruguay en el certamen ha causado que tanto expertos como el público la consideren una de las favoritas para ganar la corona, pero sus fotos provocativas podrían destruirle el sueño.

Hasta el momento, los organizadores de Miss Universo no han anunciado que la joven podría quedar fuera del concurso, por lo que podrá estar tranquila.

Desde muy joven Johana empezó en Montevideo su carrera como modelo de marcas publicitarias, pero a los 19 años decidió mudarse a Perú para continuar con una carrera más exitosa en su área. En el 2013 decidió regresar a Uruguay y empezar el proceso para llegar a ser Miss Uruguay.