"Quentin Tarantino se retira del cine"

Quentin Tarantino se retira del cine

El famoso director de cine por Kill Bill o Django, Quentin Tarantino, anunció que se retirará del cine después de terminar su próxima película The Hateful Eight.

Quentin Tarantino hablando conferencia
Quentin Tarantino se retirará después de The Hateful Eight. (Foto: Twitter)

Quentin Tarantino es admirado en todo el mundo por hacer clásicos del cine como Kill Bill o Pulp Fiction, pero esta mañana dio a conocer que se retirará. El famoso director cree que es el tiempo de hacerlo, pero esperará a terminar su próxima película The Hateful Eight.

“Porque uno no debe seguir dirigiendo hasta que la gente se canse y me pida que lo deje”, fueron las palabras de Tarantino.

Sin embargo, esto no podría ser para toda la vida, ya que posteriormente añadió: “No es una regla que esté escrita en piedra, quién sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar”.

The Hateful Eight es la octava película que dirige Tarantino, estuvo a punto de cancelar el rodaje porque el guion se había filtrado, pero cree que vale la pena hacerla. Incluso él mismo en la Comic Con de Los Ángeles leyó una parte de la historia. La obra será estrenada en el 2015 y esperamos no sea la última de este gran director.