"¿Quién es Beth Greene de The Walking Dead?"

¿Quién es Beth Greene de The Walking Dead?

Si te preguntas quién es Beth Greene, la chica que murió en la quinta temporada de The Walking Dead, aquí conocerás todo lo necesario.

Quien es Beth
Aquí descubrirás quién es Beth, la chica de The Walking Dead.

Luego del último capítulo de The Walking Dead, varios se preguntan quién es Beth, y muchos otros sufren con lo que le sucedió en el desenlace de la quinta temporada de la serie de zombies.

El personaje está interpretado por la actriz Emily Kinney, una joven de 29 años que aparenta menos edad y que nació en Nebraska. Emily es actriz, cantante y cantautora; además, ha participado en varias películas desde el 2007.

En la serie más famosa de muertos vivientes, la rubia da vida a Beth Greene, una chica de 16 años que intenta sobrevivir al apocalipsis zombie junto a su bella hermana, Maggie Greene, interpretada por Lauren Cohan.

Beth es la hija menor de Hershel, y formaba parte del grupo liderado por el famoso Rick Grimes. Beth guardó refugio en la granja Greene junto a su familia y su novio Jimmy, y se mantuvo relativamente aislada del mundo apocalíptico, viviendo bajo la creencia de que los caminantes eran simplemente personas enfermas que necesitaban ser curadas.

Con la llegada del grupo de Rick, la burbuja en la que la joven vivía estalló y Beth fue obligada a enfrentarse a la muerte de su madre y su horrible reanimación, evento verdaderamente terrible que casi la condujo al suicidio.

La chica muere en el último capítulo de la quinta temporada (primera parte).