"¿Quién es Lara Pedrosa, la hermosa dama que ha conquistado a Andrea Rincón?"

¿Quién es Lara Pedrosa, la hermosa dama que ha conquistado a Andrea Rincón?

Días Atrás, Andrea Rincón sorprendió  al revelar, sin darse cuenta, que estaba comenzando una relación “con una música” que la cuidó mientras ella estuvo enferma. Luego, la actriz ha publicado fotos juntas en Instagram. La chica en cuestión es Lara Pedrosa. En Infama han contado que tres funciones de Mi vida con Lucía han debido suspenderse […]

Días Atrás, Andrea Rincón sorprendió  al revelar, sin darse cuenta, que estaba comenzando una relación “con una música” que la cuidó mientras ella estuvo enferma. Luego, la actriz ha publicado fotos juntas en Instagram. La chica en cuestión es Lara Pedrosa.

En Infama han contado que tres funciones de Mi vida con Lucía han debido suspenderse por una “indisposición” de Andrea Rincón. Algunos técnicos, productores y hasta el mismo Alejo Ortíz se enteraban que se suspendía una vez que llegaban al teatro” porque “Andrea no avisaba”, según han contado, “.Andrea Rincón se había comunicado con Infama para comunicar su situación en la obra Mi vida con Lucía pero, sin querer, ha revelado que está en pareja con la música Lara Pedrosa.En el último tiempo, Andrea Rincón ha sido noticia por cambios muy positivos en su vida. Alejada de sus adicciones, había acordado virar su carrera a la representación profesional y “seria”, como ella solía mencionarle, y lo había logrado de lejos éxito. Al mismo momento, formaba parte del elenco de “La Leona” con un papel importante y protagonizaba en calle Corrientes “Mi vida con Lucía”, al lado de Alejo Ortíz. Pero todo modificó: las noticias que algunos medios daban sobre ella han dejado ser alentadoras y han pasado a teorizar sobre una probable recaída de la actriz a causa de sus inesperadas ausencias al teatro sin justificación. Uno de los programas que ha hablado al respecto ha sido Infama, conducido por Rodrigo Lussich y Pía Shaw. Furiosa con la información que estaban dando, Andrea ha desmentido que la cancelación de tres funciones de su obra tuviera que ver con una recaída en su pelea en contra de las adicciones, e informó que se ha debido simplemente a una cuestión de salud, que luego ha demostrado mostrando los comprobados médicos pertinentes. Cerrado el tema, los panelistas del programa empezaron a hablar de su vida personal y finalmente, Rincón ha hecho un anuncio que nadie esperaba. Al pasar, dejó entrever que había comenzado una relación amorosa con Lara Pedrosa, una bajista y cantautora independiente.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.

Lara, la señorita que ha conquistado el corazón de La Leona ha sido bajista de la grupo No lo soporto, un grupo de rock pop apadrinada en sus principios por, nada más y nada menos, Luis Alberto Spinetta.

La Leona es una telenovela producida por El Árbol, al frente de Pablo Echarri y Martín Seefeld, en sociedad con Telefe Contenidos.

El grupo también ha grabado el tema “Nunca voy a ir” al lado de Gustavo Cerati.

En 2010 ha dejado el grupo para lanzarse en solitario. La bajista de 36 años colaboró en vivo con Miranda! Natalia Lafourcade, Diego Frenkel, Emmanuel Horvilleur y Julieta Venegas, entre otros.

En 2015, Lara ha lanzado “Fuego blanco”, una canción de rock pop experimental. Luego, ha publicado la nostálgica canción “El bosque del recuerdo”.

A la par de su faceta solista, ha formado un dueto al lado del músico Maxi Reca llamado Lara y Máximo.