"¿Quién fallecerá ahora en ‘Game of Thrones’? Nuevo tráiler de la sexta temporada"

¿Quién fallecerá ahora en ‘Game of Thrones’? Nuevo tráiler de la sexta temporada

Los aficionados a ‘Game of Thrones’ cuentan los días y las horas para el estreno de la sexta temporada de la popular serie de HBO. HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.Leer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego […]

Los aficionados a ‘Game of Thrones’ cuentan los días y las horas para el estreno de la sexta temporada de la popular serie de HBO.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.

Y con un nuevo tráiler la serie le abre el apetito a las hordas de seguidores que quieren saber qué ha pasado con Jon Snow. Esta vez observamos mucha más acción y oímos la voz de Tyrion Lannister mencionarse a lo que se ha planteado en el primer tráiler : “De una forma u otra, un cara será añadido a esta salón”.

La quinta temporada terminó con el envenenamiento de Myrcella por parte de Ellaria Arena, el escape de Theon Greyjoy y Sansa Stark de Invernalia, y con el sorprendente homicidio de Jon Snow a manos de Bowen Marsh y otros hermanos de la Guardia de la Noche.

Se propagó el comercial durante los partidos de March Madness del baloncesto universitario en Estados Unidos.

La sexta temporada comienza el 24 de abril en HBO.

Otro personaje que va a tener una relevancia especial en esta sexta temporada va a ser Arya Stark , quien, en su última aparición en la pasada entrega, se había quedado ciega tras haber asesinado a Ser Meryn Trant con una de los rostros de la Casa de Blanco y Negro.

Este nuevo tráiler incrementa la expectativa por una temporada en que por primera vez la trama es desconocida por todos, pues el autor aún no terminó la novela. George R. R. Martin ha enviado en enero un mensaje a los fanáticos que “no les gustará”, ha señalado el escritor en un blog el sábado 2 de enero.

La siguiente novela de Game of Thrones no está terminada. Of Thrones es la serie adaptada para la cadena HBO.

Antes de que se publique el material en el que se basa, así que es sumamente posible que la sexta temporada del muy popular programa de televisión, que está programada para abril, salga al aire.

“Todavía me faltan varios meses… y eso si lo de la escritura sale bien. “, ha escrito Martin.