"¿Quién gana más: Jay Z, Taylor Swift o Leonardo DiCaprio?"

¿Quién gana más: Jay Z, Taylor Swift o Leonardo DiCaprio?

Foto: Wikipedia – Leonardo DiCaprio by David ShankboneLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Esto sí que es amasar un patrimonio… Después de años tan exitosos para famosas como Taylor Swift, quien ha agotado ingresadas para su gira 1989, y Leonardo […]

Foto: Wikipedia – Leonardo DiCaprio by David Shankbone

Esto sí que es amasar un patrimonio…

Después de años tan exitosos para famosas como Taylor Swift, quien ha agotado ingresadas para su gira 1989, y Leonardo Di Caprio quien venció en la temporada de premios por su papel en The Revenant, siempre da curiosidad saber quién ha ganado más dinero.

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense.

E! FASHION BLOGGER > 5 fotografías que prueban el estilo infalible de Taylor Swift.

E! FASHION BLOGGER > 5 fotografías que prueban el estilo infalible de Taylor Swift.Un alto ejecutivo de BMI en un comunicado ha asegurado: “Taylor Swift ha modificado la cultura pop con sus canciones, arte y espíritu indomable”. “Tuvo un impacto profundo, no solamente musicalmente, sino que también a través de su convicción personal y compromiso para crear un estándar que aprecie y respete a la música para todos”.

Gracias a la edición Lo que La Gente Gana, de Parade Magazine, no sólo podemos observar qué famosas amasan mucho dinero, sino quién domina por encima de los demás.

El 1989 World Tour ha culminado recientemente, así que la diva pop acordó recapitular su impresionante experiencia alrededor del mundo entero con el videoclip oficial de su tema New Romantics, en el cual podemos observar los momentos más sensacionales de la gira.

En 2016, es el girl power. Swift lidera la lista con una entrada anual de 80 millones de dólares. Gracias a su disco y gira, así como sociedades comerciales como las de Coca Cola, Taylor reina en el Entorno financiero.

Gordon Ramsey le continúa los pasos en segundo lugar con un calculado de 60 millones gracias a sus restaurantes y presentaciones.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, actriz, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Lady Gaga ha obtenido 59 millones de dólares. Surgió en varios filmes y papeles televisivos, aunque solamente ha hecho una gira con Tony Bennett, y también ha cantado el himno nacional para el Super Bowl.

Jay Z, fundador de Roc Nation y emprendedor, ha obtenido 56 millones de dólares el año pasado.

DiCaprio queda más debajo, con un calculado de entradas que ronda los 29 millones.

Otros famosos millonarios son Amy Poehler con 10.5 millones, Kevin Hart con 28,5 millones, Ronda Rousey con 6.4 millones y Stephen Curry con 11.4 millones.