"Quién es Léa Seydoux, la actriz que protagonizará Gambito (Fotos)"

Quién es Léa Seydoux, la actriz que protagonizará Gambito (Fotos)

20th Century Fox eligió a Léa Seydoux para hacer el papel de Bella Donna Boudreaux en la película Gambito, conoce quién es esta actriz francesa que protagonizará la historia.

Léa Seydoux 1
Léa Seydoux será la protagonista de Gambito. (Foto: Twitter)

Desde hace meses se ha venido especulando sobre quién será la actriz que haga el papel de Bella Donna Boudreaux en la película de Gambito. Pero fue hasta esta semana que 20th Century Fox reveló que sería la actriz Léa Seydoux. Conoce a través de sus fotos quién es ella.

Esta chica no es nada nueva en la actuación y ha estado en grandes películas con numerosos premios, la más conocida hasta el momento había sido La Vida de Adéle o Blu Is The Warmest Color en inglés. En esta historia personificaba a una lesbiana con pelo azul, algo muy diferente.

Pero su aparición más reciente será en 007 Spectre, en donde se le podrá ver en otra faceta de la actuación. Ante su versatilidad, la producción de Gambito creyó que era ideal para el papel.

Son pocos los detalles que se conocen de la próxima película de Gambito que Fox producirá, se sabe que ha generado cambios en la película X-Men: Apocalipsis, ya que el superhéroe deberá aparecer en la saga.

¡Mira sus fotos!