"¿Quién será el reemplazo de Zayn Malik en One Direction?"

¿Quién será el reemplazo de Zayn Malik en One Direction?

El cantante, Zayn Malik, ha decidido dejar para siempre a One Direction, existen rumores sobre quién podría ser su reemplazo en la banda. Conoce más detalles aquí.

Zayn Malik
Conoce quién será el reemplazo de Zayn Malik en One Direction. (Foto: Twitter)

Zayn Malik, integrante de la banda One Direction, ha decidido abandonar para siempre a esta agrupación. Después de 5 años, Zayn Malik, ha decidido dejar a la banda oficialmente. El cantante de 21 años emitió un comunicado oficial en la página de Facebook de One Direction en donde explica a sus millones de fans que dejará esta banda y les agradece por todo su apoyo. Malik había enfrentado mucho estrés últimamente. Ahora, la pregunta que todos se hacen es ¿quién será su reemplazo en One Direction?

Malik afirmó que se va de la banda con la esperanza de llevar una vida “normal” como la de cualquier joven de 22 años. El quiere poder tener la oportunidad de relajarse y salirse de la vida pública a la que estaba acostumbrado. A pesar de sentirse muy triste por su decisión, Malik acepta que su tiempo con One Direction ha sido más de lo que jamás pudo esperar. El resto de los integrantes de la banda, Louis, Liam, Harry y Niall, apoyan la decisión de Malik de retirarse de la agrupación. “Ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”, afirmó Zayn.

Por el momento se espera que los cuatro integrantes que quedan de One Direction sean los que continúen con las giras, conciertos y presentaciones programadas para este año. A pesar de las especulaciones que existen sobre los posibles reemplazos de Zayn, la banda ha asegurado (por el momento) que no tiene interés en añadir a nadie más a la agrupación y serán solo ellos cuatro quienes continúen poniendo el nombre de One Direction en lo alto.