"“Quiero fugarme y casarme”, afirma a pocos días de comprometerse"

“Quiero fugarme y casarme”, afirma a pocos días de comprometerse

Foto: Wikipedia – EscravaIsauraLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Como ya ha estado en otra oportunidad, una famosa modelo y actriz ha confesado que quiere añadirle un toque de aventura a su nueva boda y por eso ha pensado en fugarse con […]

EscravaIsaura.jpg

Foto: Wikipedia – EscravaIsaura

Como ya ha estado en otra oportunidad, una famosa modelo y actriz ha confesado que quiere añadirle un toque de aventura a su nueva boda y por eso ha pensado en fugarse con su conyuge y casarse de la nada, sin fiesta y sin amigos. ¿De quién se trata? Nada menos que de la bellísima Eva Longoria. En una entrevista con la revista People de Estados Unidos, la morocha protagonista de “Telenovela” ha contado que a diferencia de otras amigas y colegas que volvieron casarse y lo hicieron con toda la parafernalia que eso implica, todavía “no hay ningún tema para la boda y tampoco hemos escogido un sitio. Tampoco tenemos lista de invitados. Ya sabes, yo continúo eligiendo porque nos fuguemos y nos casemos. Creo que haremos algo muy, muy sencillo. Los dos estuvimos casados antes, así que no va a haber pompa y fanfarria”. La idea de la boda sencilla ha sorprendido a todos ya que para el compromiso, la ex “quiere de hogar desesperado” trasladó a Dubai con su pareja, el productor mexicano Pepe Bastón, y en medio del desierto se han profesado recíproco amor con un gigante anillo de rubí.

La telenovela es un género televisivo, producido originalmente en varios países de América Latina, que cuenta una historia no necesariamente realista de temática cristiana y de amor en tono dramático a lo largo de varios capítulos y que normalmente tiene un final feliz para los protagonistas.

Eva Jacqueline Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense.

Una foto publicada por Eva Longoria el 13 de Dic de 2015 a la 7:47 PST

La actriz Eva Longoria, quien se termina de comprometer con el empresario José Antonio Baston en Dubai, comunicó de modo muy sorprendente, que ella y su media naranja no pasarán solos su día de San Valentín.