"R8: Escuchar Bitch Better Have My Money, nueva canción de Rihanna"

R8: Escuchar Bitch Better Have My Money, nueva canción de Rihanna

El día en el que podrás escuchar Bitch Better Have My Money, la nueva canción de Rihanna, ya llegó, por lo que te compartimos el audio y los detalles del nuevo material.

Cantante Rihanna
Rihanna estrenó su canción a través de una radio en Nueva York. (Foto: Twitter)

Desde esta mañana  Rihanna les dejó varias pistas a sus seguidores para que pudieran escuchar su nueva canción Bitch Better Have My Money, que es el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual todavía no tiene fecha y solo se sabe que está titulado R8.

La cantante dio el anuncio de la presentación de su nuevo sencillo en Instagram, ya que publicó una foto de la portada de Bitch Better Have My Money. En esta canción se puede escuchar un estilo muy diferente a lo que la chica de Barbados había estado cantando, por lo que muchos se preguntan sí tendrá tanto éxito como los anteriores.

Después de dos años de no escuchar nada el álbum de Rihanna y aún no tener muchos detalles de su fecha de lanzamiento, sorpresivamente la cantante decidió estrenarlo a través de una radio de Nueva York, por lo que sus fans ya empezaron a volverse locos en las redes sociales.

Lo que sí se sabe es que la cantante ha dicho la razón por la que se ha tardado tanto con su nuevo álbum R8, y es que Rihanna asegura que necesitaba hacer música que fuera con su personalidad y que le emocionara, no como otros de sus éxitos que ya no le gusta cantar.

¡Escucha la nueva canción!