"Rápido y Furioso 7: La última escena que Paul Walker grabó (video)"

Rápido y Furioso 7: La última escena que Paul Walker grabó (video)

Antes de su muerte, Paul Walker todavía grabó una última escena para la película Rápido y Furioso 7, en la que se le puede ver durante una pelea. ¡Te la compartimos!

Paul Walker en Furioso 7
Fue revelada la última escena que grabó Paul Walker antes de morir. (Foto: Twitter)

Cuando el actor Paul Walker murió aún estaban trabajando  las grabaciones de Rápido y Furioso 7, por lo que su partida fue muy complicada para todos. A unos días del estreno de la película, fue revelada la última escena que realizó.

La filmación de la película quedó inconclusa por la ausencia del actor, pero debían de terminarla, por lo que necesitaron la ayuda de  sus hermanos, Caleb y Cody, y cambiaron el guion en algunas partes. De igual manera, trabajaron la edición en computadora para los momentos en los que apareciera el rostro de Paul Walker.

James Wan, el guionista Chris Morgan y el ejecutivo de Universal Pictures Jeffrey Kirschenbaum fueron los encargados de revisar las filmaciones que ya se tenían y realizaron cambios en la historia para que pudieran seguir sin Paul Walker.

Según The Hollywood Reporter, el personaje de Brian O’Conner no morirá en Rápido y Furioso 7, ya que esto podría recordar la trágica historia del actor, pero sí será retirado de la historia e incluirán las últimas escenas que grabó antes de su fallecimiento.

¡Mira el video!