"Razones y causas por las que One Direction se separa en 2016"

Razones y causas por las que One Direction se separa en 2016

Ahora sí se ha confirmado que One Direction, la banda del momento, se separa en 2016, y esto debido a varias razones que aquí te presentamos.

One Direction sin Zayn Malik
Los integrantes podrían separarse pronto. Foto: Twitter.

Nuevamente regresan los rumores que aseguran que One Direction podría separarse, y existen varias razones que respaldan el chisme que entristece a las directioners.

Todo lo bueno tiene que llegar a un final, eso sin importar lo que piensen las fans o lo mucho que se quieran los miembros de la banda, y si no lo creen pregúntenle a Backstreet Boys o N’sync.

Desde hace mucho tiempo los rumores vienen asustando a las directioners, quienes no pueden pensar en que que su grupo favorito en todo el mundo tenga que separarse, pero esta vez los chismes podrían convertirse en realidad antes de que termine el año.

Te presentamos varias razones por las que One Direction podría separarse antes de que termine el 2015:

  • Harry Styles, a quien muchos nombran erróneamente como el líder de la banda, tiene deseos inmensos de ser solista, y poco a poco lo ha ido haciendo, participando en canciones junto a Kodaline y otros.
  • Hace unos meses Zayn Malik abandonó la banda, y esto podría ser el primer motivo por lo que los chicos se van a debilitar como equipo.
  • Liam Payne y Louis Tomlinson han sido descubiertos por otras bandas como excelentes escritores y compositores de música, por lo que últimamente han dedicado su tiempo a escribir melodías para otras bandas, algo que realmente les paga muy bien.
  • En cuanto a Niall Horan no se menciona nada todavía, pero podría ser empujado por las necesidades de sus compañeros a terminar con una de las mejores bandas pop de los últimos cinco años.

¿Qué pensarían de este desenlace?