"Razones por las que Ariel Winter, de Modern Family, se operó los pechos"

Razones por las que Ariel Winter, de Modern Family, se operó los pechos

Conoce cuáles fueron las razones que llevaron a Ariel Winter, actriz de la famosa serie Modern Family, a operarse los pechos para reducir la talla que tenía.

Ariel Winter
Ariel Winter decidió reducirse los senos por fuertes dolores de espalda. (Foto: Twitter)

En la actualidad, gran cantidad de mujeres se someten a operaciones para poder aumentarse los pechos, porque muchas consideran que de esa manera se verán más atractivas. La actriz de Modern Family, Ariel Winter, se sometió a una cirugía plástica para reducírselos, debido a que tenía problemas de salud por el tamaño. Conoce cuáles fueron las razones que la hicieron tomar esta decisión.

Alex no podía más con la talla 32F, ya que constantemente sufría de fuertes dolores en la espalda por el peso que tenían en su cuerpo. En una entrevista con la revista Glamour, la actriz comentó:

“Tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía pararme derecha por mucho tiempo. Empezó a doler tanto que no podía soportarlo. Mi cuello me dolía mucho y de hecho tuve problemas con mi espina. Estuve discutiendo lo de mi pecho con doctores durante años, pero cuando finalmente dije ‘estoy pensando hacer esto’ mi médico me respondió ‘tu espalda te lo agradecerá mucho’”.

Winter asegura que el alivio fue inmediato. Después de que le hicieran la reducción de senos la actriz ya no tuvo más dolores. La chica de 17 años estaba empezando a frustrarse con esta situación y los problemas de vestuarios los tenían hasta en el set  del programa.