"Reacción de Renée Zellweger por comentarios negativos de su imagen"

Reacción de Renée Zellweger por comentarios negativos de su imagen

Descubre cual fue la reacción que Renée Zellweger tuvo ante los comentarios negativos por su nueva imagen mostrada recientemente. ¡Te quedarás impactado!

Renée Zellweger después de cambio de imgaen
La actirz británica Renée Zellweger asegura que se siente mejor que nunca. (Foto: Twitter)

Todos pudieron ver el gran cambio que Renée Zellweger mostró durante las últimas apariciones, pero los comentarios aparte de negativos fueron bastante crueles. La reacción que la actriz mostró dejó sorprendidos a todos, ya que dice sentirse mejor que nunca en cuanto a su imagen.

“Me alegro de que la gente piense que luzco diferente”, dijo la intérprete en un comunicado. “Estoy viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria. Me entusiasma que, tal vez, se refleje”, agregó la mujer de 45 años que dio vida a la popular Bridget Jones en dos películas.

La actriz aseguró que la controversia surgida al respecto de esas imágenes es tonta, pero ha decidido dar su versión “porque parece que aquellos que buscan una perversa verdad que no existe” no van a dejarla tranquila hasta que dé una explicación al respecto.

“La gente no me conoce en mis 40. No me conoce estando así de sana. Puede que esté diferente. ¿Quién no cuando se envejece? Pero soy diferente. Estoy feliz”, aseguró en el comunicado.

Zellweger reapareció el lunes por la noche en una gala celebrada en Los Ángeles y causó revuelo por un evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios acerca de una posible cirugía estética.