"Reacción de Diana Guerra por la filtración de sus fotos desnuda"

Reacción de Diana Guerra por la filtración de sus fotos desnuda

La presentadora del clima, Diana Guerra, decidió compartir en las redes sociales su reacción después de que sus fotos desnuda fueran filtradas en Internet.

Diana Guerra foto
Diana Guerra compartió su reacción en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Diana Guerra pasó unos días alejada de las redes sociales, ya que se vieron invadidas por las filtraciones de sus fotos en las que salía desnuda. Pero decidió ya no callar más y dar a conocer su reacción a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con mucha indignación, Diana aseguró estar pasando por uno de los momentos más difíciles en su vida y que no puede creer cómo hay gente que sigue compartiendo las fotos e invadiendo su privacidad.

“Aquellos que siguen compartiendo las fotos se convierten en cómplices de una acción delictiva donde está involucrada directamente una empresa de telefonía móvil”, fueron las palabras de Guerra.

El problema para Diana empezó hace unos días, sábado 23 de mayo, cuando reportó en su cuenta oficial de Twitter que la habían asaltado, se quejaba de la seguridad del país y notificaba que su teléfono había sido robado.

Fue necesario solo un día para que a través de las redes sociales ya se hubieran compartido las fotos de Diana desnuda.

Te compartimos su reacción.