"Reacción en español de Rihanna de las acusaciones por inhalar cocaína"

Reacción en español de Rihanna de las acusaciones por inhalar cocaína

Conoce cuál fue la reacción de Rihanna, traducida al español, ante las acusaciones por supuestamente inhalar cocaína, después de que se filtrara un video.

Rihanna de blanco
Rihanna se enoja por los comentarios que la acusan de consumir drogas. (Foto: Twitter)

Rihanna suele aguantar cualquier tipo de crítica, pero esta vez decidió no quedarse callada ante las acusaciones por supuestamente inhalar cocaína. Todo esto sucedió después de que se filtrara un video en el que pareciera que la cantante estaba consumiendo drogas. Te compartimos la reacción que tuvo, traducida al español, para que puedas conocer mejor lo que pasó.

“Cualquier tonto puede ver que estoy enrollando un cigarrillo. ¿Quién inhala tabaco? No porque alguien se esté apretando la nariz quiere decir que esté consumiendo cocaína”, fueron las palabras de Rihanna en su cuenta de Twitter e Instagram.

Fue a través de la cuenta fly.xhuksta en Instagram que el video se filtró. En las imágenes se puede ver el momento en el que la cantante pareciera preparar la cocaína, luego se mira a dos de sus amigas bailar y por último enfocan a Rihanna apretándose la nariz, por lo que muchas personas la han acusado de drogadicta.

La cantante suele ser una mujer sin prejuicios y nunca ha escondido ser una chica mala, pero en esta ocasión tomó muy mal el video. Tanto así que dio a conocer en sus cuentas oficiales lo que pensaba de todo el asunto. Además, compartió su propia versión de la fiesta en la que había sido captada y se puede ver claramente que solo estaba preparando un cigarrillo.