"Reacción de los famosos ante la muerte de Joan Sebastian"

Reacción de los famosos ante la muerte de Joan Sebastian

El mundo ha dado a conocer su pesar por la muerte del cantautor mexicano, Joan Sebastian, y los famosos han publicado su reacción ante esta trágica pérdida. Conoce sus palabras.

Joan Sebastian
Joan Sebastian falleció el lunes 13 de julio de 2015. (Foto: Twitter)

México se encuentra de luto porque hoy, 13 de julio de 2015, se confirmó la muerte de José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, quien falleció después de luchar contra el cáncer. Varias personas, incluyendo familiares y celebridades, han manifestado su reacción ante la muerte de este gran artista mexicano.

Entre ellos se encuentra uno de sus hijos, José Manuel Figueroa, quien manifestó: “Hoy comprendí que morir es un acto de amor”. Entre los famosos que han lamentado la muerte del cantautor están Lucero, Ricardo Montaner, Carmen Salinas, Galilea Montijo, Angélica Vale, Aída Cuevas y Lili Estefan.

Salinas publicó en sus redes sociales, “Mil disculpas, hablé con José Manuel Figueroa, hijo de mi querido amigo Joan Sebastian, esta deshecho por la muerte de su padre. Ánimo hijo”. En tanto Ricardo Montaner manifestó que se encuentra profundamente triste por la partida del artista, a quien le deseó eterna paz.

La cantante y actriz Lucero comentó en la red: “Aquí te lloramos y te aplaudimos hasta ese lugar tan bello en el que hoy estás feliz y en paz. Sigues brillando en el cielo Joan Sebastian”. Angélica Vale compartió su sentir al publicar: “¡Que triste la partida del gran @JoanSebastian nadie como tu! ¡Te vamos a extrañar mucho! Triste… Muy triste…”.

Mientras tanto, Galilea Montijo se dijo incrédula por la noticia: “No lo puedo creer; estoy tan triste por esta noticia, mi querido Joan Sebastian nos dejas roto el corazón, que triste estoy”. La comentarista de espectáculos Lili Estefan señaló: “Q.E.P.D Joan Sebastian este gran cantautor mexicano que fallece a sus 64 años de edad. Mi pésame para la familia”.

La cantante Aída Cuevas manifestó: “Gran perdida en el medio artístico de nuestro querido amigo #JoanSebastian”. Su hermano, Carlos Cuevas, lamentó también la muerte del intérprete, a quien definió como un autor completo que hizo la música accesible a toda la gente. Así como estas, han sido decenas las muestras de cariño y de pésame compartidas por la muerte de este increíble artista.