"Reacción de los famosos por el vestido que cambia de color (azul, negro, blanco y dorado)"

Reacción de los famosos por el vestido que cambia de color (azul, negro, blanco y dorado)

Los famosos no se quedaron atrás para opinar sobre el vestido que cambia de color, si es azul con negro, o blanco y dorado; conoce su reacción en las redes sociales.

Vestido famoso
El vestido que logró revolucionar el Internet en un día. (Foto: Twitter)

El debate entre si el vestido es negro con azul o blanco y dorado, ha llegado a todas partes del mundo, incluso los famosos han opinado sobre el tema. Conoce la reacción que han tenido estas personalidades sobre la prenda que cambia de color.

Este vestido fue utilizado para en la boda de Grace y Keir Johnston que se realizó en Colonsay, Escocia. La prenda pertenecía a la mamá de los novios y que eso fue lo que utilizó para la celebración. Al estar indecisa, la madre le manda una foto a la pareja para que le den su perspectiva y ahí empezó el problema.

De inmediato, las teorías sobre por qué se mira el vestido de diferentes colores empezaron a florecer. Algunos decían que tenía que ver con las emociones o que podrías estar depresivo si lo mirabas de cierta manera, pero esto es falso.

Para sorpresa de algunos y para que dejen de estar dudando sobre el color de este vestido, hay que aclarar que el verdadero color es azul y negro.

¡Mira la reacción de los famosos!