"Reacción de George Clooney ante el problema entre Sony y Corea del Norte"

Reacción de George Clooney ante el problema entre Sony y Corea del Norte

Entérate cómo fue la fuerte reacción que el actor George Clooney manifestó en relación con el problema que Sony tuvo con el Gobierno de Corea del Norte.

George Clooney en alfombra roja
El actor George Clooney está indignado ante la situación con Sony. (Foto: Twitter)

Aunque directamente Corea del Norte no ha confirmado ser el responsable de las amenazas contra Sony, hay bastantes fuentes que ya lo aseguran. El actor George Clooney decidió no quedarse callado y manifestar su reacción ante las personas influyentes en Hollywood.

“Sabemos que darle algo a los criminales en este momento abriría una puerta para que cualquier grupo pueda amenazar libremente la expresión, privacidad y la libertad personal”, dice la carta que Clooney envió a varias personas.

El actor parece muy enojado por la situación que se vivió días atrás, pero piensa que hay que ponerle un alto y no ceder ante las amenazas. El miedo de Sony llegó a tal punto que su nueva película, The Interview, no será transmitida en ningún cine.

El Gobierno de Corea del Norte, país caracterizado por el extremo culto a la personalidad de sus líderes de la dinastía Kim, amenazó el viernes con un severo castigo a los autores de esta comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco que se estrenará el próximo día 25 en EE. UU. y Canadá.

Desde entonces varios medios han mencionado en los pasados días que Sony considera al régimen de Kim Jong-un como sospechoso del ataque, aunque de momento se desconocen datos objetivos que apunten a un culpable.