"Reacción de Laura Bozzo por la posible expulsión de México"

Reacción de Laura Bozzo por la posible expulsión de México

Después de que se iniciara el proceso para poder expulsar a la presentadora Laura Bozzo de México, la peruana dio a conocer su reacción a través de una entrevista.

Laura Bozzo llorando
Laura Bozzo responde ante la solicitud de expulsión. (Foto: Twitter)

Con mucho enojo Laura Bozzo dio a conocer su reacción ante toda la polémica relacionada con la posible expulsión de México. La presentadora de televisión aseguró en una entrevista que no lograrán que se vaya y que planea seguir en ese país, que es como su segundo hogar.

“Yo soy más mexicana que el chile (…) a mí nadie me saca de México. No me sacan de acá ni en ceniza. Es un país democrático donde se respeta la libertad de expresión”, fueron las fuertes palabras que Laura pronunció en Radio Fórmula.

La propuesta, presentada por la diputada Verónica Juárez Piña, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), señala que Laura Cecilia Bozzo Rotondo, que llegó a México en 2009, “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia y falsedad”.

Por ello, exige que el Estado mexicano inicie el procedimiento administrativo para aplicarle aBozzo el artículo 33 constitucional, según el cual el Ejecutivo podrá expulsar del país a personas extranjeras con fundamento en la ley.