"Reacción de Lenny Kravitz por mostrar su pene"

Reacción de Lenny Kravitz por mostrar su pene

Descubre cuál fue la reacción del cantante Lenny Kravitz tras la polémica por mostrar su pene en un concierto y qué fue lo que dijo cuando vio el video que circula en redes sociales.

Lenny Kravitz cantando
Lenny Kravitz tomó con mucho humor el episodio del concierto. (Foto: Twitter)

El cantante Lenny Kravitz pasó un momento vergonzoso en un concierto en Estocolmo, Suecia. Mientras estaba bailando y cantando con mucha energía, rompió su pantalón y mostró su pene. Conoce cuál fue la reacción tras ver el video que circula en las redes sociales.

Lenny no ha dicho nada realmente sobre el incidente, solamente compartió un mensaje que le envió Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, que decía: “Sin ropa interior y con piercing… nunca me mostraste esa m?*rda”.

Lenny se encontraba realizando un solo de guitarra en el escenario, por esto empezó a bailar muy alocadamente. En uno de sus pasos se agachó cerca de las coristas, pero no se puso a pensar que su pantalón era muy apretado y se rompió.

Al agacharse y flexionar las rodillas el tiro del pantalón del cantante se abrió y dejó ver su pene. Esto quiere decir que Lenny no llevaba ropa interior, logrando que todos los espectadores se dieran cuenta del accidente. Claro, para muchas personas ese momento fue el mejor del concierto.

Mira el video.