"Reacción de Miss Jamaica, Kaci Fennell, después de perder en Miss Universo 2015"

Reacción de Miss Jamaica, Kaci Fennell, después de perder en Miss Universo 2015

Después de perder y quedar como cuarta finalista de Miss Universo, la representante de Jamaica, Kaci Fennell, dio a conocer su reacción y desmintió ciertos rumores.

Miss Jamaica Kaci Fennell
Kaci Fennell reacciona ante su pérdida en Miss Universo 2015. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, la favorita del público para ganar Miss Universo 2015 era la representante de Jamaica, pero no fue así y la corona se la llevó Paulina Vega de Colombia. Ante tantos rumores en las redes sociales, Kaci Fennell dio a conocer su reacción tras haber perdido.

“Creo que todo ocurrió como debería. Estoy feliz de haber tenido esta oportunidad en mi vida. Si tuviera que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada. Solo iré para arriba desde aquí, pero sigo enfocada en mis estudios”, fueron las palabras que Kaci comentó ante la prensa internacional.

Pero el que sí estaba muy enojado fue su abuelo, quién decidió criticar a los jueces y decir: “Los jueces deberían haber indicado si se necesita tener el pelo largo para ser Miss Universo”.

Mucho se ha dicho de la disputa por la corona de Miss Universo y que Paulina Vega no se la merecía. Incluso se ha dicho que la representante de Colombia tenía muy mal carácter y nadie la quería, versión que ninguna de sus compañeras ha negado o afirmado.