"Reacción de Pink a las críticas sobre su aumento de peso"

Reacción de Pink a las críticas sobre su aumento de peso

La polémica cantante, Pink, dio a conocer su reacción tras las críticas y comentarios negativos sobre su aumento de peso y admite que se siente a gusto con ella misma.

Pink
Pink dio a conocer su reacción ante críticas por aumentar de peso. (Foto: Twitter)

Pink asistió a un evento benéfico contra el cáncer en el cual utilizó un vestido negro. La polémica cantante publicó una fotografía de ella y su esposo en su cuenta personal de Instagram. En la fotografía Pink aparece al lado de su esposo pero esta foto generó muchas críticas negativas. Muchas personas criticaron a Pink por su aumento de peso y sus libras de más. La reacción de Pink a estos comentarios fue maravillosa.

Pink es conocida por su irreverencia y sus opiniones fuertes. Por eso mismo la cantante dio a conocer su reacción a estos comentarios con una publicación en su Twitter en donde afirma que:

“Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mí, gracias a sus comentarios sobre mi peso. Se están refiriendo a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes. Mientras debo admitir que ese vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mi. Yo no estoy preocupada por mi. Y tampoco estoy preocupada por ustedes… Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte  está teniendo un merecido descanso. Gracias por sus preocupaciones. Amor”.

A pesar de las críticas negativas hacia ella, Pink demostró que se siente segura de sí misma a pesar de unos cuantos kilos de más. Está feliz y logró contestar de una manera muy creativa a quienes la criticaron.