"Reacción de Rob Kardachian la transformación de Bruce Jenner a mujer"

Reacción de Rob Kardachian la transformación de Bruce Jenner a mujer

Conoce la reacción que tuvo Rob Kardashian a la transformación de su padre, Bruce Jenner, a mujer, esta transformación que ha generado tanta polémica y críticas.

Reacción
Conoce la reacción de Rob a la transformación a mujer de Bruce. (Foto: Twitter)

La transformación de Bruce Jenner a mujer ha generado mucha polémica. Recientemente se publicó la entrevista que Diane Sawyer le realizó a Bruce en la que el exesposo de Kris Jenner confesó que se estaba convirtiendo en mujer. Las hijas de Bruce, Khloé y Kim Kardashian, lo han apoyado durante todo el proceso pero la reacción y opinión de Rob no se había dado a conocer.

Rob mantuvo un perfil más bajo sobre la decisión de transformación de género de Bruce. Especialmente después de atravesar una severa depresión tras su ruptura con Rita Ora. Rob regresó a las redes sociales para manifestar su apoyo y amor por Bruce. La reacción de Rob ha generado muchos buenos comentarios de parte de las personas que creen que es muy noble de Rob el aceptar y apoyar a su padre. Rob publicó en su Twitter personal un mensaje que decía: “Siempre has sido un modelo a seguir para mi, y ahora, más que nunca, te admiro. TE AMO”.