"Reacción de Zayn Malik por Drag Me Down, nueva canción de One Direction"

Reacción de Zayn Malik por Drag Me Down, nueva canción de One Direction

Te compartimos la reacción que Zayn Malik tuvo en relación Drag Me Down, la nueva canción que los chicos de One Direction lanzaron como adelanto de su álbum.

Zayn Malik reacción
Zayn Malik felicitó a One Direction por su nuevo sencillo. (Foto: Twitter)

Zayn Malik pudo haberse ido de One Direction, pero le sigue teniendo mucho cariño a sus excompañeros, o por lo menos así lo reflejó al dar a conocer su reacción por la nueva canción. Titulada Drag Me Down, es un adelanto de lo que será el quinto álbum de estudio de la banda.

“Orgulloso de mis chicos, el nuevo single es genial. Mucho amor”, fueron las palabras que Zayn compartió en sus redes sociales.

Todo parece indicar que ya están empezando a llevar las cosas bien por separado. El sencillo de One Direction fue todo un éxito y por su parte Malik acaba de firmar un contrato con RCA Records.

Malik formaba parte del conjunto musical británico-irlandés One Direction, formado por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, que se dio a conocer en 2010 con su participación en el concurso de talentos X Factor de la televisión británica.