"Reacciones de los famosos por el aniversario de la muerte de Paul Walker"

Reacciones de los famosos por el aniversario de la muerte de Paul Walker

A un año de la muerte de Paul Walker los famosos más cercanos al actor deciden recordar a través de las redes sociales el aniversario de su partida, entre ellos Vin Diesel y Tyrese Gibson.

Famosos recuerdan la muerte de Paul Walker
Los famosos lamentan la muerte de Paul Walker a un año de su muerte. (Foto: Facebook)

El 30 de noviembre de 2013, la noticia de la muerte de Paul Walker afectó a todo el mundo del espectáculo, principalmente al elenco de Rápido y Furioso 7. Te compartimos las reacciones que algunos famosos expresaron por su aniversario.

Vin Diesel y Tyrese Gibson, compañeros en las películas de Rápido y Furioso, han colocado varias fotos con Paul y mensajes recordando muchos momentos delante y detrás de las cámaras. Por parte de su familia, Dody Walker, hermano del actor fallecido, ha puesto varios mensajes que lo recuerdan en su cuenta personal de Facebook.

Hace un año exactamente, Paul Walker iba a bordo de su vehículo, en el asiento del copiloto. Su amigo Roger Rodas iba manejando cuando tuvieron un accidente terrorífico que le provocó la muerte al querido actor.

Por otra parte, el actor fallecido podrá ser visto por última vez en la película número siete de Rápido y Furioso, que será estrenada en el 2015.

Mira la reacción de los famosos.