"Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg, se posterga para no confluir con Star Wars"

Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg, se posterga para no confluir con Star Wars

Básicamente desde el lanzamiento en el año 2011 de la novela Ready Player One, escrita por Ernest Cline, se está “cocinando” una adaptación para la gran pantalla. Steven Spielberg va a ser el encargado y se suponía que la estrenarían en diciembre de 2017, pero finalmente la han retrasado para no enfrentarse cara a cara […]

Básicamente desde el lanzamiento en el año 2011 de la novela Ready Player One, escrita por Ernest Cline, se está “cocinando” una adaptación para la gran pantalla. Steven Spielberg va a ser el encargado y se suponía que la estrenarían en diciembre de 2017, pero finalmente la han retrasado para no enfrentarse cara a cara con Star Wars: Episode VIII.

Ediciones B. ha publicado en España en noviembre de 2011 el libro

Steven Allan Spielberg es un director, guionista, productor de cine y diseñador de videojuegos estadounidense.

Y no es para menos. El éxito de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens fue tan rotundo que nadie se querrá afrontar en taquilla con su secuela, por lo que no nos extraña que Ready Player One cambió su almanaque para no tener que hacerlo.

Rogue One: A Star Wars Story se va a estrenar el 16 de diciembre en todo el mundo. [vía Stud Shooter]Durante la feria del juguete en Alemania Lego ha mostrado la que va a ser su nueva línea inspirada en los films de Star Wars, incluyendo stormtroopers y Kylo Ren de The Force Awakens, pero también una nave que se nos ha hecho muy familiar entre las figuras de Rogue One.Como suele ser el estilo de los videojuegos de Lego, el avance es una recreación toma por toma – pero en clave de humor – del primer tráiler de The Force Awakens. Todavía no se muestran gameplays pero resulta evidente que podrán jugarse en todos los escenarios y situaciones observados en el filme, que a la fecha recaudó más de US$1,983 millones a nivel mundial.

Ahora la adaptación de la obra de Ernest Cline va a llegar a los cines del mundo el 30 de marzo de 2018.

Ready Player One se encuentra en un juego de realidad virtual llamado OASIS al que todos los seres humanos juegan a mediados de la década de 2040. En medio de la historia todos los jugadores querrán encontrar un secreto tapado en el juego por su creador, quien va a dar al que lo encuentre toda su fortuna y el control absoluto del juego. [vía Variety]