"Los reality show más polémicos en la televisión de TLC"

Los reality show más polémicos en la televisión de TLC

Te compartimos los reality show más polémicos que la cadena de televisión TLC ha transmitido y han generado bastantes críticas en la sociedad, entre ellos Honey Boo Boo.

Foto Honey Boo Boo
La cadena TLC transmite varios programas que generan mucha crítica. (Foto: Twitter)

La cadena de televisión TLC se ha caracterizado por presentar programas o series de la vida cotidiana estadounidense, conocidos como reality show. Pero algunas veces el contenido ha generado mucha crítica, te compartimos los más polémicos.

El programa más polémico todavía no se ha transmitido en Latinoamérica, pero su estreno está próximo. Lleva por título Mi marido no es gay y cuenta la historia de hombres que se sienten atraídos por su mismo sexo, pero por motivos religiosos se casaron con mujeres.

Here comes Honey Boo Boo no podía faltar en esta mención, ya que en los últimos meses ha dado demasiado de que hablar. Aunque al principio comenzó como la historia de una dulce niña con obesidad mórbida, terminó siendo una historia con un pasado negro, abuso de menores, y tuvo que ser retirada.

De igual manera, el reality show El sexo me llevó a sala de emergencias ha hecho cuestionar a muchas personas si el contenido no se pasa de lo permitido. Como su nombre lo dice, relata historias de prácticas sexuales extrañas que hicieron que la persona terminara en el hospital.