"El récord que marcó Misión Imposible 5"

El récord que marcó Misión Imposible 5

El estreno de la película Misión Imposible 5, protagonizada por Tom Cruise, marcó un récord en 32 países del mundo, recibiendo 121 millones de dólares.

Misión Imposible 5
Misión Imposible 5 ha sido todo un éxito en el cine. (Foto: Twitter)

El regreso de Tom Cruise como un agente secreto ha sido todo un éxito en la pantalla grande. Este fin de semana se llevó a cabo el estreno de Misión Imposible 5 y logró marcar un récord, generando 121 millones de dólares en 32 países.

Estos datos suponen la mejor apertura de una película de Tom Cruise en 27 de los 32 países en los que se ha estrenado, entre ellos España. A día de hoy la saga suma en todo el mundo una recaudación de 265 millones de dólares, a la espera de la respuesta del público en mercados clave por estrenar como China, Francia, Italia o Brasil.

La película fue dirigida por Christopher McQuarrie, que anteriormente había trabajado en Al Filo de la MañanaJack Reacher y Valekyrie.

Misión Imposible 5 es la continuación de las aventuras del agente Ethan Hunt, que se infiltra en el servicio americano y utiliza sus técnicas de espionaje. Pero el país está amenazado y lo necesitan de nuevo para salvar a las personas, por lo que tendrá que usar su instinto y comprobar quién está detrás de todo.