"Recuento 2014: Las 10 peores canciones del año"

Recuento 2014: Las 10 peores canciones del año

A pocos días de que termine el año, conoce y escucha el top 10 de las peores canciones que dejó el 2014, quizá estás de acuerdo con alguna, o agregarías otra.

Pitbull es uno de los peores del 2014
Pitbull fue catalogado como uno de los peores en el 2014 con su canción del mundial.

El 2014 ha llegado a su fin, y en materia musical hay muchas canciones que permanecerán en la memoria y otras más que, a pesar del esfuerzo, han sido catalogadas como las peores del año.

La Revista Time se dedicó a hacer un análisis, y estás son algunas de las canciones a las que condenaron.

Varios factores podrían haber afectado para estar dentro de esta lista; por ejemplo, hay temas que no pegaron nunca y otros que de tanto sonar terminaron cansando a los oyentes.

Aquí te presentamos las 10 peores canciones del 2014:

 1. Pitbull – We Are One:

Año de mundial, pero la canción de Pitbull no le gustó a casi nadie, y todos pedían a Shakira como intérprete del tema oficial de la fiesta del fútbol.

2. Play N Skillz – Literally I Can’t:

Una canción muy sexista que molestaba a las mujeres que saben que son tan capaces como los hombres. Aunque el ritmo era muy bueno, se posiciona como una de las peores y más machistas canciones del 2014.

 3. Jessie J – Masterpiece:

No es la mejor canción de la cantante, y además ha sido juzgada por el intento de agrandar la calidad vocal de la artista, cosa que no logró alcanzar.

4. Florida Georgia Line – Sun Daze:

Una canción interpretada por esta banda pero con arreglos que parecían ser para Hannah Montana o Lizzie McGuire.

5. Snoop Dogg y Jason Derulo – Wiggle:

En realidad el tema le pertenece oficialmente a Drake, y aunque no fue mala, tiene algunos puntos por los que debe estar en esta lista; por ejemplo, la letra era una copia absurda de varios temas de Black Eyed Peas.

 6. Fergie – LA Love:

El regreso de la sensual Fergie no fue muy exitoso, la revista critica la falta de identidad de la canción, además de agregar que el coro es pésimo.

 7. Catey Shaw – Brooklyn Girls:

Este caso es triste, porque es el priemr sencillo de esta chica, y lamentablemente no tuvo éxito. La canción es el primer hit de Catey Shaw y es más la letra lo que la revista  estimó importante para poner la canción entre las peores. El tema habla de las jóvenes del barrio Brooklyn, pero Time dice que está escrito como si ella nunca hubiera estado allí; además, Shaw habla del barrio tratándolo de “isla”, cuando no lo es.

8. Calvin Harris – Summer:

Jamás se pensó que Calvin Harris pudiera estar en esta lista, pero uno no puede distraerse de la mala música ni siquiera fijándose en la mala letra que tiene.

 9. Meghan Trainor – All About That Bass:

¡Esto es imposible! Sabemos que estás pensando esto, pero la revista tiene sus razones para catalogarla entre lo peor. La principal crítica a este tema es que está rapeado desde la nariz y que Megan lanza esta canción junto con “Lips Are Movin”, un ritmo que suena básicamente igual.

 10. Magic! – Rude:

Esta canción es la número uno en la lista por su mala mezcla y porque “su letra no tiene sentido en absoluto”.  La canción cuenta la historia de un hombre que pide al padre de su novia permiso para casarse con ella, pero el suegro dice no. “¿Por qué tienes que ser tan rudo?” pregunta el coro repetidas veces. No importa cuánto éxito tuvo, la revista la desploma.