"Repetición del 40 aniversario de Saturday Night Live 2015"

Repetición del 40 aniversario de Saturday Night Live 2015

Conoce los detalles de los lugares en los que podrás ver la repetición del 40 aniversario de Saturday Night que se llevó a cabo el 15 de febrero de 2015.

Saturday Night Live aniversario
Varios famosos asistieron a la celebración de los 40 años del Saturday Night Live. (Foto: Twitter)

Este 15 de febrero de 2015, se llevó a cabo el aniversario 40 del programa que ha cautivado a muchas personas en el mundo, principalmente en Estados Unidos. Varios canales estarán transmitiendo la repetición que podrás ver por si te perdiste esta edición de Saturdat Night Live.

La repetición de los mejores momentos que se vivieron en la noche del aniversario la podrás ver a través del canal de YouTube, en el que se muestran las actuaciones de las diferentes estrellas que participaron en el show  de Saturday Night Live.

El programa Saturday Night Live celebró este año su aniversario número 40, por lo que preparó un especial con muchos invitados. A través del canal NBC en Nueva York, la sede del show desde su fundación, los fanáticos pudieron reírse de todo lo preparado para esta noche.

Una de las interpretaciones más afamadas fue la de Justin Timberlake y Jimmy Fallon, que cantaron diferentes canciones y finalizaron con el lema “En vivo desde Nueva York, es sábado por la noche”.