"Repetición de los American Music Awards 2014"

Repetición de los American Music Awards 2014

Descubre cuál será la fecha y hora en la que se estará transmitiendo la repetición de los premios American Music Awards (AMA’s) 2014, que se llevaron a cabo en Los Ángeles.

Pases para los American Music Awards 2014
La repetición de los AMA's 2014 se podrá ver a través de los canales TNT y TBS veryfunny.

La noche del 23 de noviembre de 2014 estuvo acompañada por la celebración de los premios American Music Awards 2014. Si por algún motivo te perdiste el espectáculo, no te preocupes, te compartimos la fecha y hora en la que se podrá ver la repetición.

El lunes 24 de noviembre de 2014, TNT estará retransmitiendo los premios AMA’s, por lo que deberás estar pendiente para no perdértela. La hora de la repetición será a las 13:35, hora de México.

De igual manera podrás revivir los momentos de la ceremonia a través del canal TBS veryfunny. Ellos estarán retransmitiendo también el lunes 24 de noviembre a las 3:30 y a las 14:00.

One Direction y Katy Perry fueron los que más premios se llevaron esta edición, cada uno con tres galardones. Por su parte, la boy band fue elegida como Artista del Año, Grupo Favorito de Pop Rock y el Disco Favorito de Pop Rock.

La ceremonia, desarrollada en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, contó con las actuaciones musicales de 5 Seconds of Summer, Mary J. Blige, Garth Brooks, Fergie, Selena Gomez, Ariana Grande, entre otros.