"Repetición del festival Vive Latino 2015"

Repetición del festival Vive Latino 2015

A través de la repetición del festival Vive Latino 2015, podrás revivir los mejores momentos que se vivieron en el Foro Sol, este 13, 14 y 15 de marzo. ¡No te la pierdas!

Escenario Vive Latino 2015
El escenario del Vive Latino estuvo lleno de buenos conciertos. (Foto: Twitter)

El Vive Latino estuvo lleno de buenos conciertos y muchas personas pasándola bien, pero sabemos que también se quedaron algunas sin ir. A través de la repetición del festival podrás revivir los mejores momentos de los conciertos en el Foro Sol, este 13, 14, 15 de marzo de 2015.

El festival incluyó cuatro escenariosCarpa de Cine AmbulanteGozadero y como ya es tradición, parte del Tianguis Cultural del Chopo, además de la zona de disqueras independientes, donde el público encontró atractivas propuestas musicales.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se creó en 1998 con el fin de darle un espacio a las bandas y exponentes que tienen como estandarte el rock en español. Con el tiempo, el evento se ha ido trasformando y ahora también incluye bandas con canciones en inglés.

Si quieres seguir la repetición del festival lo podrás hacer a través del canal de televisión Telehit, en sus diferentes horarios.