"Resistente al agua y con carga inalámbrica: el Galaxy S7 se deja observar en un vídeo filtrado"

Resistente al agua y con carga inalámbrica: el Galaxy S7 se deja observar en un vídeo filtrado

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logoLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Si fue un despiste mayúsculo de Samsung Indonesia o una tentativa de la coreana de avivar las llamas del interés por su nuevo buque insignia, da igual. El caso […]

Past2819697929samsunglogo.PNG

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logo

Si fue un despiste mayúsculo de Samsung Indonesia o una tentativa de la coreana de avivar las llamas del interés por su nuevo buque insignia, da igual. El caso es que un vídeo oficial completo del nuevo Galaxy es filtrado S7 que nos confirma algunos detalles interesantes.

No lo vamos a poder saber, lo que es cierto es que el vídeo no desaparece de la red, en caso de que sea una aparición del Galaxy S7 mostrada queriendo para calentar el ambiente, o una torpeza por parte del equipo publicitario en la nación asiática. El 22 de febrero tendrá lugar la presentación oficial.

El vídeo está albergado en servidores propiedad de Samsung, así que no hay incertidumbre sobre su autenticidad. Tiene pinta de ser un spot o un clip promocional para el día de su lanzamiento y, como buen material promocional, no es muy generoso en datos técnicos tangibles.

Es el chaebol más grande de Corea del Sur que disfruta de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

De lo que podemos observar varias conclusiones son extraídas. La primera es que el Samsung Galaxy S7 tendrá versión curvada y que hereda el diseño de su predecesor prácticamente sin cambios. El terminal integra carga inalámbrica y es resistente al agua, aunque no se conoce en qué grado precisamente.

En la página web oficial que acompaña al vídeo se hace hincapié en esta resistencia al agua, en la protección de la privacidad y en una cámara especialmente sensible a las condiciones de baja luminosidad. Este domingo vamos a salir de incertidumbres sobre todo ello. [Samsung vía Phone Probe]

La página web asociada al lanzamiento cuenta bastante menos que el vídeo, en el que observamos a la atleta Dellie Threesyadinda con artefactos Galaxy en funcionamiento:Por nuestros compañeros de la edición en británico recibieron cierta información que apunta, si fuese poco a que el lanzamiento oficial del terminal va a ser el 11 de marzo, va a contar en efecto con acreditación IP68 y brindará una ranura con tarjeta SIM y microSD. La web de Samsung Indonesia asegura que el S7 “va a traer la luz a la noche”, algo que alude al desempeño del cámara en bajas condiciones de luz, según cuentan en Phone Probe. Esto vuelve a recordar otro de los chismes que recopilamos hasta el momento, así paulatinamente las piezas del puzzle empiezan a cobrar sentido. Si todos los pronósticos se cumplen, observaremos en una semana.