"La respuesta de Brenda Zambrano por la crítica de J Balvin"

La respuesta de Brenda Zambrano por la crítica de J Balvin

Conoce qué fue lo que respondió Brenda Zambrano después de que conociera la crítica que le había hecho el colombiano J Balvin y lo ofendida que se siente.

J Balvin y Brenda Zambrano
Brenda Zambrano responde el hiriente comentario de J Balvin. (Foto: Twitter)

J Balvin se ha caracterizado por su buen sentido del humor, pero esta vez puede ser que haya ido un poco más lejos. El cantante colombiano dijo palabras muy hirientes a Brenda Zambrano, integrante de Acapulco Shore, por esta razón ella decidió no quedarse callada y dar a conocer su reacción en una entrevista.

“No sé por qué lo hizo si yo me declaro súper fan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos o lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue”, fueron las palabras que Zambrano dijo en la entrevista.

De igual manera, Brenda aseguró que J Balvin le había roto el corazón y que creía que era una falta de respeto que le hubiera hablado de esa manera. Aunque dijo que no le sorprendía ese comentario de alguien que habla mal de las mujeres de su propio país.

Constantemente Brenda comparte en sus redes sociales imágenes con atuendos muy provocativos y en situaciones muy extravagantes. Una de estas veces Balvin le comentó: “Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?”.