"Resultados de la autopsia de Jamie Sangouthai, amigo de Lamar Odom"

Resultados de la autopsia de Jamie Sangouthai, amigo de Lamar Odom

Te compartimos los detalles de los resultados de la autopsia que se le realizó a Jamie Sangouthai, el mejor amigo de Lamar Odom, exesposo de Khloe Kardashian.

Lamar Odom y Jamie Sangouthai
Jamie murió por una infección en el brazo tras usar drogas intravenosas. (Foto: Twitter)

Si viste alguna vez el reality show de Khloe Kardashian y Lamar Odom, seguramente recordarás a Jamie Sangouthai. Este chico era el mejor amigo del basquetbolista, pero lamentablemente murió, por lo que te compartimos los detalles de los resultados de la autopsia.

La primera versión de la muerte aseguraba que Jamie había tenido una sobredosis con drogas ultravenosas, pero después de realizarle la autopsia la situación empeoró. Según los resultados, el chico falleció por complicaciones derivadas del uso de mecanismos para introducir sustancias.

“Él no murió de sobredosis. Murió de complicaciones por el uso de mecanismos para introducir las drogas en su sistema, como agujas sucias. Años de uso de estas agujas sucias le generó una enfermedad que le destrozó la piel, los músculos y lo llevó a la muerte”, afirmó Craig Harvey, jefe de operaciones forenses.

De igual manera, contó que Jamie tuvo que ser sometido a una operación en el brazo por una infección, la cual se le complicó y su salud empeoró, esto fue lo que lo llevó a la muerte.

Por su parte, la familia Kardashian está muy preocupada por Lamar Odom, debido a que el dolor podría llevarlo a tener una recaída.