"Resultados de la autopsia de Sharon Edith Bermeo, La Hechicera"

Resultados de la autopsia de Sharon Edith Bermeo, La Hechicera

Te compartimos los detalles de los resultados de la autopsia que se le realizó a la cantante Sharon Edith Bermeo, conocida popularmente como La Hechicera.

Sharon La Hechicera en concierto
Según la autopsia, Sharon sufrió golpes antes de ser atropellada. (Foto: Facebook)

Las investigaciones por la muerte de La Hechicera se siguen realizando debido a la conmoción nacional. Los resultados de la autopsia de Sharon Edith Bermeo han sido publicados y todo indica que no fue solo un atropello.

Héctor Venegas, abogado defensor de la cantante, indicó: “El que ella (Sharon) estuviera en medio de la vía cuando fue impactada es uno de los detalles que alejan a este caso de ser un accidente de tránsito común y corriente. Un motivo externo a ella provocó que esta saliera del carro”.

De igual manera, el abogado relató que el hijo de la cantante había declarado que dentro del vehículo en el que se conducían había una discusión. Según los resultados de la autopsia, ella había sufrido golpes minutos antes de ser atropellada. Esto acerca a Giovanny López como principal sospechoso de la muerte de Sharon.

La Hechicera falleció la madrugada del domingo 4 de enero de 2015, aparentemente tras ser atropellada por un vehículo que se desconoce quién lo conducía.