"Resumen en español de la pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik"

Resumen en español de la pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik

Calvin Harris demostró querer mucho a su novia, Taylor Swift, ya que se peleó con Zayn Malik por mencionarla, te compartimos el resumen en español de los hechos.

Calvin Harris y Zayn Malik
Calvin Harris y Zayn Malik se pelearon a través de las redes sociales. (Foto: Twitter)

Todo el mundo fue testigo de la pelea entre Calvin Harris y Zayn Malik a través de las redes sociales, por culpa de Taylor Swift. Las opiniones de estos chicos han generado que los fans no sepan del lado de quién ponerse, te compartimos el resumen en español de los hechos.

Todo empezó cuando Zayn compartió una publicación de una cuenta de Twitter llamada Bitch Problems. En ella hacían una comparación entre lo que Taylor Swift había dicho sobre Spoty y el porqué retiró su música, y lo que Miley Cyrus pensaba de la industria, lo cual dejó a la autora de Shake It Off como una diva.

“Siempre estoy tratando de hacer algo. Traté de hacerlo (en referencia a Spotify) y no me sentí bien. Creo que debería haber un precio por el arte”, fueron las palabras de Swift.

Por su parte, Miley había dicho meses atrás: “Yo hago mi dinero, si nadie compra mi álbum está bien. Tengo una casa, tengo perros que amo y no necesito más”.

Al ver esto, Calvin Harris sintió que su novia estaba siendo atacada y publicó: “Mientras ustedes están votando en los Teen Choice Awards, hay un chico en su sótano tratando de hacer tu próximo álbum favorito, intentando sobrevivir económicamente. No te metas en las cosas que no entiendes”.

Muy ofendido, Zayn no se quedó callado y le respondió: “Acabas de quedar como un tonto. Claramente no entendiste lo que acabo de decir. Así que te recomiendo que te calmes. Yo también escribo mis propias canciones, idiota”.

Harris pudo haberse dado cuenta de que cometió un error o tal vez no, pero decidió responderle esto al ex-One Direction: “Esto no era personalmente para ti… La mejor de las suertes. Tienes una gran voz”.