"Resumen del estreno de Manos al Fuego Chile"

Resumen del estreno de Manos al Fuego Chile

Manos al Fuego de Chilevisión se estrenó con más éxito del esperado, te presentamos un resumen de los mejores momentos del inicio de la tercera temporada.

Manos Al Fuego
Manos Al Fuego se estrenó con mucho éxito. (Foto: Twitter)

La tercera temporada de Manos al Fuego era muy esperada y el éxito que tuvo en el estreno fue más grande del esperado. El programa de Chilevisión juntó elementos que a los espectadores les encantan, a través de este resumen podrás conocer de qué se trata esta nueva etapa.

En este primer episodio fue Javier el personaje principal de la historia. El chico fue probado por su pareja para conocer si realmente le era fiel. Priscila Bastidas, una transexual venezolana de 21 años, fue la encargada de coquetearle, lo que llamó la atención de muchos espectadores.

Desde que Javier vio a Priscila se sintió muy atraído por su belleza, sin imaginarse la verdad que escondía. Desde atrás de las cámaras estaba su novia, muy enojada, que veía como su chico estaba a punto de serle infiel.

Por otra parte, en Manos al Fuego también se presentó el caso de una mujer de 45 años que fue probada por su pareja. Al igual que Javier, se sintió bastante atraída, pero ella sí se animó a darle hasta un beso.