"Resumen: Qué pasó en el capítulo 4 de la sexta temporada de The Walking Dead."

Resumen: Qué pasó en el capítulo 4 de la sexta temporada de The Walking Dead.

Todos los detalles sobre el resumen del esperado cuarto capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, mismo que no reveló nada sobre Glenn.

Morgan en The Walking Dead
Morgan en The Walking Dead. Foto: Oficial.

Todos los detalles sobre el resumen del esperado cuarto capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, mismo que no reveló nada sobre Glenn.

El episodio de este domingo tomó lugar en el pasado, en la vida de Morgan antes de que este se encontrara con Rick en Alexandría.

Si recuerdas, hubo un momento en las pasadas temporadas (no recuerdo cuál exactamente) en el que Rick se encontró con un Morgan completamente loco. Y es que el personaje de Morgan siempre ha estado satelitando alrededor de nuestros protagonistas y esta es la primera vez que se le dedica un episodio.

Nada supimos de la supuesta muerte de Glenn, ni de Rick, que quedó rodeado de walkers en el tercer episodio.

Morgan, quien fue la primera persona con la que Rick se encuentra en el primer episodio de la primera temporada de la serie, se volvió loco en algún momento no especificado en este mundo post apocalíptico. Entendemos que fue luego de la muerte de su hijo.

Ese periodo de locura de Morgan fue el que vimos en este episodio. También conocimos còmo se “curó” y como aprendió a pelear con un palo.

En su locura, Morgan se dedicó a matar a cuanto walker encontraba en el camino y a cuanta persona se le acercara. Así mató a inocentes que simplemente buscaban la manera de sobrevivir en el caos.

Su modo de operar era estableciendo una especie de campamento en el que escribía frases compatibles con su locura y donde quemaba los cuerpos de sus víctimas (walkers y personas).

Así, llegó a una cabaña donde vivía Eastman, convenientemente un psiquiatra. Para más conveniencia, la cabaña tenía una celda donde Eastman encierra a Morgan para curarlo.

Eastman logra curar la locura de Morgan y le enseña el arte marcial llamado Aikido. Este es el “cheese maker” que Morgan mencionó en el segundo episodio de esta temporada.

Eventualmente Eastman muere al proteger a Morgan y un walker se come a la cabra.