"Revelan causas oficiales de la muerte de Wayne Static, vocalista de Static X"

Revelan causas oficiales de la muerte de Wayne Static, vocalista de Static X

Se han revelado oficialmente las causas de la muerte del talentoso vocalista de Static X, Wayne Static. ¡No fueron las drogas!

Wayne Static
Se ha revelado que Wayne Static no murió por una sobredosis.

Luego del 24 horas desde su muerte, se han revelado las causas oficiales del fallecimiento del talentoso Wayne Static, frontman y fundador de Static X, la banda de metal industrial.

Ayer por la tarde se daba a conocer la triste e inesperada noticia sobre el deceso de un gran artista, y las primeras declaraciones llevaban a la conclusión de una muerte derivada del consumo de drogas, pero en realidad no fue así.

Hace algunas horas se ha publicado un comunicado en el que el representante del hombre de 49 años revela las verdaderas causas de la desaparición de Wayne, esposo de Tera Wray.

Esto es lo que se lee en el documento compartido por el también publicista del artista:

“HOLLYWOOD, CA (1 de noviembre de 2014) – Hoy es un día triste en la industria musical – El frontman y miembro fundador de Static X. Wayne Static, murió anoche en su casa mientras dormía.

La pareja (Static y su esposa, Tera Wray) se estaba preparando para empezar la gira de otoño/invierno esta mañana. Se supone que iban a marcharse la noche antes de Halloween pero decidieron que saldrían pronto por la mañana del 1 de noviembre.

La pareja, conocida por sus fiestas, había dejado las drogas duras en 2009 y no las volvieron a tocar desde entonces. El primer disco en solitario de Static – “Pighammer” – era un tributo a su vida sin drogas y esperaba que ayudara a otros a dejar las drogas duras.

En los próximos días se dará más información al respecto de su muerte. No se trata de un incidente relacionado con las drogas o una sobredosis.

Por favor, sean corteses con la familia y su mujer y dejen mensajes positivos.”

Según los análisis realizados al cantante, este podría haber tenido una muerte súbita derivada de un infarto.