"Revista GQ: Fotos de Emily Ratajkowski desnuda, septiembre 2015"

Revista GQ: Fotos de Emily Ratajkowski desnuda, septiembre 2015

La revista GQ dio a conocer su edición para septiembre de 2015, en la que se podrá ver a Emily Ratajkowski casi desnuda, haciendo topless. ¡Te compartimos las fotos!

Emily Ratajkowski GQ
Emily Ratajkowski es la imagen para la revista GQ en septiembre de 2015.

Emily Ratajkowski sigue apareciendo en más revistas y publcicaciones, en esta ocasión lo hizo para GQ, en la edición de septiembre de 2015. La modelo posó casi desnuda para estas fotos, hizo topless y demostró ser una de las más aclamadas en la actualidad.

Emily, famosa por el vídeo Blurred Lines de Robin Thicke, se ha quitado la ropa varias veces, pero en esta ocasión lo hizo con mucha elegancia. En las fotos se le puede ver en lugares lujosos, utilizando pieles y casi desnuda, enseñando el buen cuerpo que posee.

Fue el fotógrafo Mario Testino quien pudo retratar a una de las modelos más famosas en la industria de la moda y Hollywood. La revista GQ no dudó en incluir entre sus páginas a una mujer con mucho éxito.

Emily no solo ha demostrado saber modelar, bailar y ahora también actuar. Próximamente la podrás ver en el cine, debido a que hace un personaje en la película We Are Your Friends, junto a Zac Efron.

¡Mira las fotos!