"Revista Hombre: Fotos de Nieves Jaller desnuda en edición noviembre 2014"

Revista Hombre: Fotos de Nieves Jaller desnuda en edición noviembre 2014

La Revista Hombre presentó su edición noviembre 2014, y en ella aparece Nieves Jaller, exnovia de Ale Sergi, completamente desnuda. ¡Míralas!

Nieves Jaller en revista H noviembre 2014

Llega noviembre y  nuevas portadas de farándula; entre ellas, la Revista Hombre, que cuenta con la sensual Nieves Jaller posando completamente desnuda para la publicación.

Seguramente conoces a Nieves por todos los escándalos que ha protagonizado en los últimos tiempos, ya que fue la pareja del vocalista de Miranda!, Ale Sergi, y ambos se esforzaban a diario en dar a conocer noticias polémicas.

La chica se ha vuelto una figura pública, y ha aparecido tres veces en la  revista para caballeros, siendo siempre de las portadas más vendidas en los kioskos.

La mujer tiene un cuerpo impresionante, y su belleza no se puede negar, esto la ha hecho obtener muchas propuestas laborales.

Además de las candentes fotos, dentro de la publicación podrás encontrar una entrevista en la que la morena habla sobre sus inicios como vedette y principalmente, del vídeo porno que estrenará en unos días, y en el que aparece teniendo sexo con tres hombres al mismo tiempo.

Además de las impactantes imágenes de Jaller, en el número 11 del año aparecen fotos de las diosas Lorena Liggi, Alejandra Martínez y Valeria Urki.

Nieves Jaller

Portada de la revista donde sale Nieves Jaller. (Foto: Twitter)