"Ricardo Iorio ha volcado con tres chanchas"

Ricardo Iorio ha volcado con tres chanchas

Foto: Wikipedia – Ricardo IorioLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ayer ha sido un día de suerte para Ricardo Iorio. El caudillo del heavy nacional y líder de Almafuerte, radicado desde hace años en las cercanías de Sierra de la […]

RicardoIorio.jpg

Foto: Wikipedia – Ricardo Iorio

Ayer ha sido un día de suerte para Ricardo Iorio. El caudillo del heavy nacional y líder de Almafuerte, radicado desde hace años en las cercanías de Sierra de la Ventana, acordó tener una cortesía con una vecina que necesitaba trasladar tres chanchas hacia la localidad de Darragueira, la comunidad más poblada del partido de Puán. Para la diligencia, Iorio ha ajustado un trailer a su camioneta 4×4, ha cargado los animales y se ha lanzado al camino 76.

Ricardo Iorio padeció hoy un accidente al volcar su camioneta en la localidad bonaerense de Puán, cerca de Sierra de la Ventana, donde vive, percance del cual “ha resultado ileso”, comunicaron medios radiales de la área. Ricardo Iorio es líder de Almafuerte.

Ricardo Iorio es un músico y productor argentino de larga trayectoria, conocido por ser el fundador de los grupos V8, Hermética y Almafuerte y por ser estimado el principal referente del Heavy metal argentino.

En el sendero, al soltarse una de las ruedas del trailer luego de pisar un pozo, la camioneta se desbalanceó y ha dado dos largos tumbos. A pesar de lo estruendoso del accidente, que ha generado el aniquilamiento casi total del vehiculo, Iorio y las tres chanchas han resultado ilesos. ¿O va a ser que la devoción del metalero por el Gauchito Gil ha obrado en consecuencia?

El Gauchito Gil es una figura religiosa, cosa de devoción popular en la Argentina.